desgarga

Tódo para el blog

jueves, 22 de marzo de 2012

drivers para windows

Descargar drivers para Windows, autodetecta e instala!

No es extraño que al instalar Windows algunos componentes del hardware no sean reconocidos por el sistema y sea necesario salir a recorrer la red en busca de drivers, sitios como Driver Guide suelen ser de mucha ayuda, pero a veces encontrar el driver indicado no es tan sencillo… hasta ahora.
DriverEasy es una aplicación que analiza el sistema en busca de drivers faltantes y los instala:


Su uso es muy intuitivo, simplemente se realiza un scan, se seleccionan los drivers y se instalan. Les dejo algunas capturas de un XP recién instalado con 2 drivers faltantes, el proceso fue realmente muy sencillo y rápido, aunque hay que mencionar que el programa no será efectivo en todos los equipos, dependerá del hardware:




DriverEasy es compatible con Windows XP, Vista y 7, es gratuito y busca archivos en una base de datos que supera el millón de drivers.
Descarga: driver easy (1,9 MB)
Actualización: algunos usuarios han comentado que el programa no funciona tal como esperaban, la opción manual y siempre efectiva es buscar los drivers en las páginas oficiales de los fabricantes o en sitios que los recopilan como www.driverguide.com

descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario