desgarga

Tódo para el blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

como convenser a cualquier persona

El Arte De Convencer – [Libro]-Philippe Breton




El Arte de Convencer es un libro sencillo y directo que nos desvela paso a paso todos los secretos de la elocuencia. Aprenderás las claves para argumentar y ganar una negociación.
Al igual que el ciudadano de la Antigüedad, el hombre y la mujer modernos precisan aprender a argumentar para convencer a su interlocutor y a su público, tanto en su vida profesional, como en su vida personal.
Como nos recuerda Philippe Breton en este libro, el acto de convencer, que difiere del acto de explicar o de informar, es capaz de hacer evolucionar la opinión del prójimo y puede contribuir a hacer cambiar las cosas.
El Arte de Convencer es un manual práctico que se inspira directamente en las técnicas elaboradas por la retórica griega y romana. Esta última poseía dos preocupaciones indisociables, la de la eficacia y la de la ética.
El Arte de Convencer retoma la experiencia del autor en calidad de formador en argumentación, está construida en torno a varias decenas de ejemplos que abordan los grandes principios para convencer y desarrollar por partes el «protocolo de preparación de la argumentación» para alcanzar sus objetivos.
El libro concluye con algunos consejos en cuanto a la toma de palabra, la elocución y la memorización se refiere.
Ebook | PDF | 48 MB | 185 páginas | español

links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario